Los dos deportistas del Físics Ciutadella, Nahia Calafell e Ishaq Bertit, vuelven de Ourense con la plaza asegurada para la Gran Final de la Liga Nacional al haberse colgado la medalla de bronce en esta segunda ronda celebrada en la ciudad gallega de Ourense. Ambos karatekas saltaban al tatami imponiéndose en todas sus rondas de eliminatoria hasta la semifinal, donde caían contra los campeones de sus respectivas categorías. Así, optaban a la liga de repesca donde no fallaban y se alzaban con el tercer puesto.
Simó Ramírez y Lluís Roman, firmaban un estupendo campeonato, también superando todas las rondas eliminatorias hasta la semifinal y posteriormente en la repesca cayendo con sus respectivos rivales, habiéndose de conformar con el quinto puesto.
Por último, Lorena Hidalgo, Dani Ordóñez, Romeo Rodrigues y el ferrerienc Toni Pons del Fitness Ferreries no corrían la misma suerte, aunque sí saliendo con muy buena actitud y dispuestos a realizar un buen campeonato.
Los técnicos de Físics Ciutadella, Shuto Triay y Fitness Ferreries Guel Pons, manifiestan estar muy orgullosos de todos sus alumnos y contentos por los resultados conseguidos en una competición de gran nivel como es la Liga Nacional de Karate.
